KUKOA ***Gafas de sol***

¿Quién somos?

Empresa joven y dinámica enfocada en el producto de calidad a precio razonable. Somos un equipo humano reducido lo que permite rápida adaptación y maniobra a los cambios del mercado, hacemos un uso responsable de la publicidad para llegar a nuestros clientes.

La idea surge en Cancún, Mexico. El fundador Kuko Agulló se traslada a vivir allá en el año 2012, la radiación del lugar para alguien de otras latitudes obliga a usar gafas de sol todo el día incluso cuando está nublado.

Sus gafas se rompen del uso, por la mitad. Al ir a comprar otras y ver la calidad y precios de las marcas asentadas en el mercado se aventura a contactar con varias fabricas de sus años de Export Manager para otro sector. Ahí nace la idea de crear una marca nueva.

Se hacen colaboraciones con Resorts hoteleros, centros de actividades de aventura y clubes deportivos en Riviera Maya y Cancún.

En 2017 decide regresar a España en busca de financiación para dar un salto de calidad y ampliar la gama de producto KUKO AGULLO. El esquí, la montaña y la playa son sus grandes pasiones. Cancún y el Pirineo su tierra.

En 2018 nace la marca más joven y aventurera KUKOA introduciendo gafas y mascaras de esquí, le seguirán la linea de monturas para graduar que se comercializa a través de nuestra red de representantes, solo de venta al profesional (ópticas y tiendas especializadas) y las gafas protectoras de la radiación de la luz azul que producen principalmente las pantallas de los dispositivos cotidianos que usamos.

Todos nuestros productos se fabrican fuera de la UE y cuentan con los mayores estándares de calidad y correspondiente cumplimiento del marcado CE.

Las maderas proceden de entornos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Nuestra linea se compone de gafas en: maderas naturales, policarbonato TR90, acetatos de celulosa, acero inoxidable, aluminios anodizados y fibra de carbono.

Nuestras lentes son orgánicas (1.1mm) 95% de la gama polarizadas, 5% sin polarizar y categorías 3 y 4. Todas tienen protección UV400 CE y FDA.

El staff y corporativo están en Zaragoza, Spain.

Somos la mejor marca de gafas independiente. ¿Quieres probar?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar